lunes, 18 de marzo de 2013

VIAJE A EXMOUTH-MARCH 2013

DÍA 7: FRIDAY 15th

Hoy hemos tenido que madrugar bastante!!
Nos hemos despedido de nuestras familias y sobre las 7 de la mañana salimos hacia Londres.
Sobre las 10 y media llegamos a STONEHENGE. Dimos un paseo por las ruinas prehistóricas y continuamos nuestro viaje. La verdad es que todos nos quedamos impresionados por su tamaño!!!
Sobre las 14h llegamos a nuestro hotel de Londres. Dejamos las maletas y los profes nos dieron unas instrucciones para movernos por Londres.
Como éramos un grupo muy grande (50 personas) decidieron hacer 5 grupos dirigidos por un profe cada uno. Ninguno se podía separar de sus compañeros en los traslados en el metro y a la hora de hacer visitas.
Todo fue como estaba previsto!! Aunque el tiempo no acompañaba, visitamos muchos lugares famosos de Londres: el LONDON EYE, THE HOUSE OF PARLIAMENT,
el mercado de COVENT GARDEN, PICADILLY CIRCUS y TRAFALGAR SQUARE. Sobre las 10 de la noche, volvimos al hotel. Estábamos agotados!!!


VIAJE A EXMOUTH-MARCH 2013

DÍA 8: SATURDAY 16th

Hoy por la mañana hemos dejado nuestras maletas preparadas en el hotel y nos hemos ido al centro de Londres.
A las 10 y media cogimos un barco para hacer un crucero por el río THAMES. De esta manera visitamos los lugares más emblemáticos a las dos orillas del río.
Hicimos nuestras últimas compras en PICADILLY y regresamos al hotel. A las 14h, nos dirigimos al aeropuerto para preparar nuestro viaje de vuelta.
LLegamos a Barcelona sobre las 9 menos cuarto de la noche. El vuelo fue bien y sólo pensábamos en llegar al aeropuerto de Barcelona y comer un bocata de jamón!!!
Así fue y algunos nos deleitamos con un delicioso bocata..
Una hora más tarde, el autobús de Guiral nos estaba esperando Sobre las 12 y media llegamos a Caspe. 
Los padres nos estaban esperando en la plaza Aragón!!!!!.... Los alcañizanos continuaron camino de casa...
Bueno, esto se acaba!!
Y hemos empezado a pensar en el viaje del curso que viene.....

Un abrazo muy fuerte,

Cristina y Maria José


























No hay comentarios:

Publicar un comentario