domingo, 10 de marzo de 2013

VIAJE A EXMOUTH-MARCH 2013


DIA 2: Sunday 10th


Después de pasar nuestra primera noche con las familias, nos hemos vuelto a ver a las diez de la mañana en Strand, la plaza principal de Exmouth. Todos estábamos emocionados y con ganas de compartir nuestras experiencias. Los alumnos estaban muy contentos con su familia y no paraban de hablar y de contar anécdotas....
Comenzamos la actividad que estaba prevista: Un QUIZ por la cuidad para conocer los lugares más importantes. Bajo la lluvia y guiados por David, nos acercamos a la playa... Como no paraba de llover, decidimos posponer la actividad y terminarla el martes. Fuimos directos a la estación de tren para ir a Exeter, un cuidad mucho más grande que Exmouth. Allí también  estaba lloviendo, pero menos. Comimos nuestro primer "packed lunch" e hicimos un pequeño TOUR de reconocimiento de la ciudad. Luego los alumnos tuvieron 2 horitas libres para poder hacer SHOPPING y sobre las 4 y media volvimos a la estación para regresar a Exmouth.Sobre las 5 y media cada uno fue a su casa para cenar.
Unos quedaron en salir a dar una vuelta y otros se quedaron en casa para estar un poquito con la familia y compartir las vivencias de hoy.
Por cierto, hoy ha sido el MOTHER'S DAY en England y los chicos han vivido la experiencia de felicitar a su HOST MUM en un día tan especial.
Mañana os contaremos más cosas...

See you tomorrow!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario